Únete a “Jazzeando por el Centro Histórico” el próximo 7 de agosto

Únete a “Jazzeando por el Centro Histórico” el próximo 7 de agosto

Ciudadanos se unen a limpieza del centro histórico.
LA GUELAGUETZA EN IRAPUATO
LA FERIA DEL LIBRO EN IRAPUATO
Este 7 de agosto, el artista plástico Francisco Javier Vázquez Estupiñán, “Jazzamoart” será homenajeado en Irapuato, el lugar que lo vio nacer, por sus 70 años de trayectoria.

 “Jazzeando por el centro histórico” es un recorrido por el corazón de Irapuato que será amenizado con música Jazz y, en el cual podrás unirte de manera gratuita.  Pero recuerda que no debes olvidar tu cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

“El grupo “La Comadreja Dixieland Jazz Band”, será el encargado de guiar el recorrido, el cual iniciará en el museo de la ciudad ubicado en la calle Allende esquina con 5 de febrero, en punto de las 7:00 de la noche”.

El paseo continuara hasta el Templo del hospitalito, para caminar por la calle Ramón Barreto de Tabora y atravesar la hermosa plaza principal, llegando a la casa de la cultura.

Posteriormente, el Teatro de la Ciudad, en donde se encuentra una exposición de las obras de Jazzamoart será el siguiente punto a visitar, para finalmente concluir el recorrido con una noche de música y diversión en la Torre del Reloj.