El tenor mexicano Javier Camarena, iniciará su gira Tiempo de cantar en el Teatro del Bicentenario

El tenor mexicano Javier Camarena, iniciará su gira Tiempo de cantar en el Teatro del Bicentenario

DATOS CURIOSOS DE IRAPUATO.
88 Aniversario luctuoso del Padre Martín Lawers González
TÚNELES DE IRAPUATO (2da parte)

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural Guanajuato, presentará el sábado 04 de septiembre, a las 19:00 horas al célebre tenor mexicano Javier Camarena en el inicio de su gira nacional Tiempo de cantarcon una imperdible Gala de Óperaconformada por arias de sus interpretaciones operísticas y de zarzuela más famosas, así como piezas inmortales del repertorio mexicano.

Javier Camarena, reconocido por la organización International Opera Awards como Cantante Masculino del Año, se ha posicionado como uno de los artistas más destacados y solicitados, presentándose con rotundo éxito en las principales casas de ópera y salas de conciertos del mundo.

Nacido en Xalapa, Veracruz, inició sus estudios musicales en la Universidad Veracruzana y los completó con honores en la Universidad de Guanajuato. En 2004, obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, de México e hizo su debut profesional en el Palacio de Bellas Artes como Tonio, en La Fille du Régiment; de Gaetano Donizetti; poco después fue invitado a unirse al Estudio Internacional de la Ópera de Zúrich, de cuyo elenco formó parte de 2006 a 2014.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Forum Cultural Guanajuato y por sistema Ticketmaster.