Murió la actriz Lilia Aragón del Rivero a los 82 años

Murió la actriz Lilia Aragón del Rivero a los 82 años

Lo que se sabe de la detención de la youtuber YosStop
La edad para pensionarse bajará a 65 años.
Los Murales Palaciegos de Teotihuacán.

Por medio de un comunicado, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó la muerte de quien fuera Secretaria General del sindicato en el periodo 2006-2010.

Tras la noticia, seguidores de la actriz que demostró su talento en televisión, cine y teatro lamentaron el sensible fallecimiento de la famosa con más de 50 años de carrera dentro del medio del espectáculo.

Fungió como secretaria general de la ANDA de 2006 a 2010, cautivó a los seguidores de los melodramas con impecables actuaciones que quedaron en la memoria de los televidentes.

Con una trayectoria de cinco décadas, no sólo participó en numerosas producciones, sino que fue una comprometida promotora de la lectura en los ciclos que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura realiza tanto en la Ciudad de México como el interior de la República, de acuerdo con información del gobierno federal.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el periodo 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.