La falta de cultura cívica es exhibida en Servicios Públicos Municipales.

La falta de cultura cívica es exhibida en Servicios Públicos Municipales.

120 toneladas de cacharros fueron recolectados de enero a la fecha.
12 Brigadas de sanitización desinfectan zonas concurridas de la ciudad
Acciones antigrafiti en el primer cuadro de la ciudad

La falta de cultura cívica, es evidente en las publicaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ya que lamentablemente existe mucha gente en la ciudad que no acata las reglas implícitas de una sociedad.

 

El tirar basura en las calles, rayar paredes, orinar en la vía pública, abandonar animales en la calle, etcétera son  uno de los problemas más cotidianos a los que nos enfrentamos los ciudadanos.

 

Esta vez la dependencia llamó la atención al postear sobre una pareja que escribió sus nombres en una de las obras que se está realizando en la ciudad.

 

Se trata del andador ubicado entre las colonias Floresta y San Javier, misma que ya casi estaba lista, pero sufrió un pequeño importunio luego de que antes de que se secara el concreto, los románticos novios lo arruinaron sellar su amor.

 

Paloma y Javier, esperamos que su amor sea muy fuerte y duradero ❤️, pero nosotros ya borramos el amargo recuerdo que nos dejaron en la obra andador Floresta – San Joaquín, mándense whats, publiquen en facebook, pero no dañen los espacios públicos de todas y todos. #CulturaCívica. Es lo que se puede leer la cuenta de Facebook de la dependencia.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3388500414537262&id=418612364859430