Ford retoma actividades en Irapuato el 27 de mayo

Ford retoma actividades en Irapuato el 27 de mayo

Irapuato solidario, se realizan donaciones de equipo ante pandemia
Importante supervisar lo que ven los niños en internet
Se invita a irapuatenses a seguir ejercitándose desde casa

Guanajuato está  aún en una fase de alto contagio, sin embargo la curva ya ha logrado aplanarse, por lo cual algunas empresas retomarán actividades a partir de este 1 de junio, este regreso a las labores no será con el cien por ciento del personal ni con la misma producción, el retorno será progresivo y tomando cuidados para garantizar la salud de los trabajadores.

La planta de transmisiones de Ford de Irapuato anunció que a partir del 27 de mayo comenzarán a regresar sus trabajadores a la empresa, pero será a partir del primero de junio cuando comience la producción en la misma, aunque con sólo una parte de su personal, la cual sería de aproximadamente un tercio del total de los empleados.

Este viernes, Ford Irapuato emitió un comunicado del cual Organización Editorial Mexicana tiene copia, en la que informaba sobre el regreso a las labores en su planta de transmisiones que tiene en el complejo industrial Castro del Río, pues la empresa automotriz obtuvo el aval para su protocolo sanitario para al regreso a las actividades por parte del Gobierno Federal.

Fuente: El Sol de Irapuato

Por ello, la planta Ford de Irapuato dio a conocer que los días 25 y 26 de mayo serían todavía de paro en la empresa, mientras que el 27 de mayo regresarán a la misma los líderes de equipo, quienes recibirán desde ese día y hasta el 31 de mayo la capacitación para la aplicación de los protocolos de regreso al trabajo.

Por ello, Ford Irapuato comunicó que las personas que son parte de los grupos vulnerables deberán permanecer en sus casas, así como el resto del personal que no ha sido citado para laborar.

Fuente: El Sol de Irapuato