Detienen a 5 sujetos en Celaya

Detienen a 5 sujetos en Celaya

Intentan robo de película en Celaya
Conoce más del arquitecto celayense Francisco Eduardo Tresguerras
Extraoficialmente se dan a conocer más datos de los hechos ocurridos en Celaya.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cinco personas en el municipio de Celaya.

 

Las personas detenidas forman parte de un grupo delictivo, donde se les  aseguraron  armas largas  y un  arma  corta,  más de 200 cartuchos,  equipo  táctico,  equipo de telefonía,  un marro  y  un  vehículo.

 

Detenidos:

  • Arturo Benjamín “N” de 50 años de edad, originario de la ciudad de Colima, Colima, con registro de un ingreso al Ce.Pre.Re.So de ese lugar por el delito de encubrimiento por receptación, así como tres arrestos por diversas faltas administrativas.
  • Arturo Ismael “N” de 19 años de edad, originario de la ciudad de Colima, Colima, quien según registros, cuenta con un arresto administrativo por riña y alteración del orden público.
  • AlexisBenjamín “N” de 27 años de edad, originario de la ciudad de Colima, Colima, con registros de ingreso al Ce.Pre.Re.So de ese lugar por los delitos de robo y daños, así como tres arrestos administrativos por diversas faltas.
  • CristoFrancisco “N” de 46 años de edad, originario del municipio de Villagrán, Gto., con registros de ingreso al Ce.Pre.Re.So de la ciudad de Celaya, por el delito de robo califcado, así como tres arrestos administrativos por diversas faltas en la ciudad de Celaya.
  • José Audel “N” de 46 años de edad, originario del estado de Michoacán, con registros por ingreso al Ce.Pre.Re.So del estado de Nayarit, por Delitos contra la Salud, así como un arresto administrativo en Bahía de Banderas, Nayarit, por posesión de droga.