Abren convocatoria para el Reconocimiento UARHI

Abren convocatoria para el Reconocimiento UARHI

Abrirán Universidad gratuita de medicina en San José Iturbide
Vinculan a proceso a Bárbara Botello por fraude
El Hospital Materno Infantil de Irapuato salva la vida de 9 mamás contagiadas de Covid

El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) abrió la convocatoria para premiar la labor de las mujeres en el municipio con el galardón Uarhi 2021. Cuenta con 8 categorías, Ciencia y Salud, Cultura y Educación, Rural, Labor Social, Mujeres en la Historia de Irapuato, Mujer Deportista, Comunicación y Reconocimiento UARHI UINANI (Mujer Fortalecida).

La recepción de documentos cerrará el 16 de agosto, y se recibirán en las instalaciones del Inmira, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las oficinas están ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, colonia La Moderna, por el correo [email protected] o por el perfil de facebook de la institución.

La documentación a entregarse es un escrito con la semblanza breve del ejercicio en la disciplina, actividad o desempeño de la propuesta; además, ficha para contacto de localización que contenga: la categoría en la que se participa y datos generales de la postulada: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico (opcional).

Además de copia de documentos que avalen la propuesta correspondiente como: resumen, publicaciones, fotografías, material bibliográfico, audiovisuales, notas periodísticas, testimoniales bajo propuesta de decir verdad, etcétera.

Las ganadoras se darán a conocer a más tardar el 18 de agosto, y los premios se entregarán el 31 de agosto. Para mayor información, comunicarse al teléfono 462-627-5967.