Werevertumorro perdió  105 mil 998 pesos tras apostarle a México en la Copa Oro

Werevertumorro perdió 105 mil 998 pesos tras apostarle a México en la Copa Oro

Conoce a Dorsa, la ajedrecista que se quitó el hiyab
La jugadora mexicana Charlyn Corral sufrió una lesión en la rodilla izquierda
Juan Carlos Osorio se encuentra delicado y su esposa hospitalizada por covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Montiel, creador de contenido hizo una crónica de la justa deportiva que se llevó a cabo en el Allegiant Stadium en La Vegas, Nevada, Estados Unidos y, minutos antes de que el partido comenzara, anunció que haría una apuesta de una fuerte cantidad.

“Acabo de meter 105 mil 998 pesos a la apuesta de que México ganará la Copa”, anunció minutos antes de que comenzara el partido. “Es imposible que no gane México. O sea, es imposible que Estados Unidos, con un mucho mejor equipo, haya medio sufrido y nos ganó la final de la copa pasada. Y en este caso no puede ser posible que nos gane el día de hoy”.

Al finalizar el partido aseguró que no tenía ninguna intención sobre hacer una nueva apuesta para intentar recuperar la cifra que perdió.

“Hay gente que me dice: ‘Tranquilo, lo puedes recuperar. Mañana juega México y lo apuestas…’. Amigos, ¿saben cómo se va a recuperar eso? Trabajando, no apostando. Divirtiéndome y trabajando, pero no apostando”, aseguró.

El creador de contenido explicó que de tratarse de una cantidad menor volvería a apostar en el partido que jugará la Sub 23 mexicana contra Brasil este martes 3 de agosto en un duelo correspondiente a las semifinales del futbol varonil de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.