Una persona muere cada 10 minutos en los Ángeles, ya no aceptarán en hospitales a personas sin posibilidades de sobrevivir

Una persona muere cada 10 minutos en los Ángeles, ya no aceptarán en hospitales a personas sin posibilidades de sobrevivir

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé luego de complicaciones del embarazo
Más de 60 detenidos y un monumento histórico en llamas tras las protestas en Chile
Britney Spears propone nuevo tutor legal

Dada la cantidad de contagios por covid-19 en Los Ángeles, se dió la orden de no subir a las ambulancias ni aceptar en los hospitales a personas con pocas posibilidades de sobrevivir, esto ante la nula capacidad que queda en los hospitales.

 

Así lo dieron a conocer el día de ayer, ya que en los centros sanitarios sólo quedan 17 camas UCI para una población de 10 millones de habitantes.

 

El colapso hospitalario ya inició en ese condado, y se espera que en las próximas horas otras ciudades tomen la misma desición ya que el contagio está superando al sistema, está muriendo 1 persona cada 33 segundos en Estados Unidos, según la Universidad Johns Hopkins.

 

“Es mejor morirse en casa porque en los centros médicos no hay oxígeno ni medios ni espacio. Enfermarse aquí, sea cual sea la dolencia, ya casi resulta una temeridad.” Paramédico de ambulancia.

 

El condado Los Ángeles, epicentro de la crisis en California, ha rebasado ya las 10 mil muertes por COVID. Los hospitales de la zona están desbordados y tienen problemas para mantener sus elementos básicos, como oxígeno.