Un canto por la esperanza, es el concierto dedicado a los héroes que combaten contra el Covid19

Un canto por la esperanza, es el concierto dedicado a los héroes que combaten contra el Covid19

Homenajearán al artista irapuatense Jazzamoart
Jardín de las Esculturas del Fórum Cultural Guanajuato
Preparan Guanajuato y Chicago taller de teatro en línea para adultos mayores

El Forum Cultural Guanajuato presenta «Un canto por la esperanza» Concierto dedicado a las heroínas y héroes del combate contra el COVID 19.

Dicho concierto estará a cargo del tenor mexicano Alan Pingarrón, acompañado de las sopranos Vanessa Salas y Edna Valles y en el piano por el Mtro. Sergio Vázquez.

Se llevará a cabo el próximo sábado 19 de septiembre, 20:00 horas, acceso de público previamente registrado, también se podrá ver por el 4.1 de TV4.

Después de 191 días desde el último concierto con público, el Forum Cultural Guanajuato reinicia sus presentaciones artísticas y se convierte en un espacio para la música en vivo a través de este homenaje, en formato de acceso controlado para el público y siguiendo todos los protocolos y acciones marcados por las autoridades en materia de salud pública.

Esta gala integrada por los fragmentos más brillantes del repertorio operístico y de zarzuela, así como de música mexicana. Este concierto llegará a todo el estado de Guanajuato a través de la señal de TV4, (canal 4.1) así como de las redes sociales del Forum Cultural Guanajuato y Teatro de Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.