Un 23 de mayo mataron a Bonnie y Clyde

Un 23 de mayo mataron a Bonnie y Clyde

Gobierno transparenta destino de recursos
El reto del panteón
Dan conciertos y serenatas virtuales para mamá

¿Alguna vez tu novio o novia te ha dicho que le gustaría que fueran como Bonnie y Clyde?, puede que por un momento te parezca algo romántico, aventurero y lleno de adrenalina, pero, lo cierto es que el destino final de la pareja de ladrones más románticos de la historia no tuvo un desenlace tan feliz.

Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos de los más famosos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos. Se caracterizaban por tenerse un gran amor, y siguieron unidos hasta el momento de su muerte.

La pareja captó la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1934. Aunque la banda que conformaron fue conocida por robos a bancos, Clyde  prefirió el robo en los pequeños comercios y las gasolineras.

A pesar de que el público creyó que Clyde era el líder de la banda, el rol de Bonnie Parker sigue siendo controversial.

Varios testimonios de personas que pertenecieron a la banda, así como de familiares y allegados a la pareja, aseguran que Bonnie jamás hizo ningún disparo, pero que aun así era una pieza fundamental en la planeación de los atracos. Lo que era cierto es que solía acompañar a su amado Clyde​ a sus robos.

Fuente: Google

Bonnie y Clyde fueron emboscados y abatidos el 23 de mayo de 1934, en una carretera secundaria cerca de la parroquia de Bienville, Luisiana. Murieron a causa de una emboscada de cuatro oficiales de policía de Texas y dos de Louisiana.

Algunas fuentes aseguran que Bonnie y Clyde tenían una cincuentena de heridas de bala cada uno por todo el cuerpo,  demasiadas para alguien que tendría la opción de huir o de herir a los agentes.

Así quedó el auto en el que viajaba la pareja