Si habrá Festival de la Fresa y contará con la participación de Matute

Si habrá Festival de la Fresa y contará con la participación de Matute

FUENTE DE LAS ESPIGAS
LOS ANTIGUAS TIENDAS DE IRAPUATO
La historia del templo de San José

Festival de la Fresa 2021 si se llevará a cabo este año,  del 16 al 18 de julio en Presidencia Municipal y el Centro Histórico de Irapuato y contará con la presentación del grupo musical Matute.

El Festival de la Fresa 2021 se llevará a cabo con la aplicación de medidas sanitarias, así como la participación de 45 expositores artesanos de Irapuato, algunos de ellos pertenecientes a Marca GTO, quienes ofrecerán diversos productos derivados del fruto de nuestra tierra y artesanías.

El viernes 16 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, en la calle Ramón Barreto de Tábora, se presentará la banda Matute, quienes como sabemos interpretan éxitos del rock en inglés y español de los años 80’s.

El sábado 17, el concierto de “Pop Royal Tenors”, llegará con un formato nuevo de ópera y música pop del momento, en la Plaza Principal a las 7:00 pm.

Para domingo 18, y cerrar con broche de oro, se conmemorará el Día Internacional del Rock, en punto de las 7:00 de la noche, en la Plaza Principal, con la presentación de “Rocktales, Show tribute.