Si habrá Festival de la Fresa y contará con la participación de Matute

Si habrá Festival de la Fresa y contará con la participación de Matute

El Águila, la histórica cigarrera de Irapuato
Jazzamoart ganador de la Presea Vasco de Quiroga 2021
𝘈𝘭𝘮𝘢𝘤é𝘯 𝘌𝘱𝘪𝘴ó𝘥𝘪𝘤𝘰, exposición individual de Karina Jaime se presentará en Renart Galería

Festival de la Fresa 2021 si se llevará a cabo este año,  del 16 al 18 de julio en Presidencia Municipal y el Centro Histórico de Irapuato y contará con la presentación del grupo musical Matute.

El Festival de la Fresa 2021 se llevará a cabo con la aplicación de medidas sanitarias, así como la participación de 45 expositores artesanos de Irapuato, algunos de ellos pertenecientes a Marca GTO, quienes ofrecerán diversos productos derivados del fruto de nuestra tierra y artesanías.

El viernes 16 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, en la calle Ramón Barreto de Tábora, se presentará la banda Matute, quienes como sabemos interpretan éxitos del rock en inglés y español de los años 80’s.

El sábado 17, el concierto de “Pop Royal Tenors”, llegará con un formato nuevo de ópera y música pop del momento, en la Plaza Principal a las 7:00 pm.

Para domingo 18, y cerrar con broche de oro, se conmemorará el Día Internacional del Rock, en punto de las 7:00 de la noche, en la Plaza Principal, con la presentación de “Rocktales, Show tribute.