Se tendrá un sistema de prepago para el transporte público en Irapuato

Se tendrá un sistema de prepago para el transporte público en Irapuato

La modernización de los cinturones viales agilizará la implementación del SITI
El SITI beneficiará a más de 170 mil usuarios
Construyen la primer terminal de transferencia y centro de monitoreo del transporte público de Irapuato

La primer etapa del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), contempla un centro de emisión de tarjetas de prepago.


El Centro de Monitoreo, actualmente se encuentra en construcción en la calle Pípila frente a la parada de camiones denominada “La Bahía” será sede del Centro de Emisión de Tarjetas de Prepago, donde los usuarios podrán solicitar su tarjeta.

Lo anterior para garantizar un mejor servicio en el transporte público de Irapuato, de igual manera se tendrá en ese mismo lugar el Centro de Monitoreo el buscará garantizar el cumplimiento de los recorridos, frecuencias, horarios y el respeto a la velocidad máxima, del transporte público.

“A través de los diferentes dispositivos tecnológicos, que habrá en estas instalaciones como en los vehículos, como es el GPS, los contadores de pasajeros y las cámaras de video vigilancia, de manera automatizada vamos a estar supervisando que el transporte público se preste bajo las condiciones que se definan”, detalló Javier Delgadillo García director de Movilidad y Transporte.