Se llevó a cabo la premiación del concurso “Mi Vida en Pandemia”

Se llevó a cabo la premiación del concurso “Mi Vida en Pandemia”

Convocatoria abierta para participar en el próximo Festival Interncional Cervantino
Convocatoria Universidad para el Bienestar Benito Juárez 2021-2022
Abren la convocatoria a la Primera Bienal de Arte Contemporáneo BARCO / Gastronáutica

Se llevó a cabo la premiación de los cortometrajes mi vida en pandemia organizado por el instituto municipal de cultura arte y recreación IMCAR.

Los ganadores de este concurso fueron ‘No sé’, de Noé Castañeda Gutiérrez fue el ganador del primer lugar y se llevó el premio de 15 mil pesos; Cristian Andrés Rodríguez Campos, obtuvo el segundo lugar con su filme titulado ‘Renacimiento’ y el premio de 10 mil pesos; el tercer lugar, con un monto de 5 mil pesos, lo ganó Juan Carlos Rivera Hernández, con su cortometraje ‘Su música seguirá sonando’.

Se obtuvo una buena aceptación de este concurso mismo al cual se inscribieron 24 jóvenes irapuatenses que mandaron su cortometraje para contribuir a la toma de conciencia ante esta pandemia.

“Fue el objetivo de este concurso que, a través de un cortometraje, a través de esta forma de expresión, pudieran los jóvenes demostrar y dar a conocer todo lo que estuvieron viviendo”, señaló. Gerardo Camarillo, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi