Se emiten recomendaciones a usuarios del transporte público

Se emiten recomendaciones a usuarios del transporte público

Este año no habrá Festival de Cannes
Poco uso de cubrebocas en Centro de Irapuato
Donan hortalizas a familias irapuatenses

Como parte del reforzamiento de las medidas de prevención ante contagios de Covid-10, la Dirección de Transporte pide a los usuarios, acatar las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respeto de la sana distancia arriba de las unidades y a la hora de esperar el transporte.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de la dependencia, recomendó a los usuarios del transporte público, pagar con la cantidad exacta el costo del pasaje, para evitar el intercambio de billetes o de monedas, además de evitar tocar lo menos posible los pasamanos, el timbre o cualquier otra superficie de las unidades, con el fin de evitar posibles contagios por coronavirus.

“Queremos que nos ayude la gente con estas medidas que son recomendaciones que se les están haciendo para que sigamos teniendo este servicio”, explicó.

Se hace limpieza y sanitización de las unidades

También se estará vigilando que los choferes respeten las medidas y mantengan sus unidades limpias y desinfectadas, ellos deben portar el cubrebocas en todo momento y hacer uso del gel antibacterial constantemente, con esto no solo estará cuidando de su salud, sino también de la de sus familias y pasajeros.

El uso del transporte público es necesario entre la mayor parte de la población irapuatense, se recomienda a la ciudadanía hacer uso del servicio únicamente si es necesarios salir de casa para actividades esenciales; también se hace el llamado a que adultos mayores y niños permanezcan en casa.