Se aprovecha contingencia para hacer mejoras en Deportiva Sur

Se aprovecha contingencia para hacer mejoras en Deportiva Sur

Tras la presión, Elektra cierra sus tiendas
Gobierno transparenta destino de recursos
Se pide a los ciudadanos no bajar la guardia ante Covid-19

Previendo el regreso a las actividades de niños jóvenes y adultos de manera paulatina y responsable, el Gobierno del Estado ya se ocupa de la habilitación de un gimnasio de acondicionamiento en la Unidad Deportiva Sur, para su uso después de la contingencia.

Esta es una de las acciones que realiza personal de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj).

El titular de la dependencia, Luis Aguilar Valencia, explicó en videoconferencia con los medios de comunicación que, estos trabajos forman parte del mantenimiento que se realiza para aprovechar el cierre de estos espacios, durante la contingencia por coronavirus.

Con estas obras se pretende replicar lo que se tiene en la Deportiva Norte y que los beneficios puedan ser aprovechados lo mejor posible por los habitantes de la zona. Se espera que un buen número de irapuatenses acudan a las instalaciones una vez que sea permitido.

El gimnasio de la deportiva contará con una isla de crossfit en la que se pueden realizar 13 diferentes ejercicios, zona de pesas, bancos para ejercicios cardiovasculares.

Entre las acciones de rehabilitación se encuentran pintura, jardinería, reconfiguración de espacios, así como el mantenimiento a las albercas y mejorar los campos de futbol de las deportivas.

Aguilar Valencia, invitó a la ciudadanía a seguir realizando actividad física en casa e informó que en próximas fechas se subirán unas actividades a través de la página del Comudaj.

Se hacen adecuaciones