Se aplicará descuentos en recargos de predial en septiembre y octubre

Se aplicará descuentos en recargos de predial en septiembre y octubre

Arrancan campañas electorales a las Diputaciones
Cuidan de su salud y se activan a través del deporte
Mujer muere prensada por su propia camioneta en Las Arboledas

Se aplicará un descuento en septiembre y octubre en los recargos a predial de los Irapuatenses, ahora también se podrá realizar el pago en Centro de Gobierno, Plaza Cibeles y edificio Siglo XXI.o

Continúa con la campaña de 100% de descuentos en recargos de pago de Predial, como apoyo a las familias Irapuatenses ante esta crisis sanitaria que nos pego a todos mundialmente.

Se informó que, durante septiembre y octubre, la ciudadanía interesada en aprovechar los descuentos en recargos podrá acudir a realizar su trámite en las oficinas municipales.

“Se ha hecho desde el mes de abril y, a la fecha, continúa el descuento al 100% lo pueden hacer aquí en las oficinas o también pueden hacer convenios a dos, tres meses, se puede pagar con tarjeta de crédito 6 meses sin intereses, buscamos apoyarlos”, comentó. Ernestina Hernández Guzmán, titular de la Tesorería.

El trámite se puede realizar en el Centro de Gobierno ubicado en el centro histórico, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde; también en oficinas de Plaza Cibeles y Siglo XXI, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En instituciones bancarias como BanBajío, Banorte, BBVA, HSBC, así como Oxxo y Farmacias ISSEG, también se pude realizar el trámite de manera presencial. Para evitar aglomeraciones, se puede acceder a la página pagos.irapuato.gob.mx y pagosenlinea.guanajuato.gob.mx/predial.