Reportera exhibe la agresión que sufrió un hombre

Reportera exhibe la agresión que sufrió un hombre

Detienen a alcalde electo de Cazones, Veracruz por el asesinato de candidato
Conoce más de Itzel, Carlos y Hugo, los candidatos más solidos a la Diputación Federal distrito 15
Caen presuntos asesinos de Alma Rosa Barragán, candidata de MC de Moroleón

La periodista de Proceso, Gloria Reza, exhibió al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, por reprimir a un adulto y dos niños que le acompañaban.

Policías sometieron a un adulto en el piso y cuando los niños tratan de auxiliarlo, el elemento se interpone y arremete también contra ellos, como se puede observar en el siguiente video. 

A lo que la periodista informó que luego del sometimiento del hombre este fue reportado como desaparecido.

Acto siguiente la madre del candidato la amenazo que así desaparecería ella. Aparentemente la madre de Lemus borró el tuit, sin embargo la reportera guardó captura de cada una de las respuestas de la mujer, quien hasta ahora no ha desmentido ninguno de los tuits escritos. 

“Así te pasará a ti”, lee escribió la madre de Pablo Lemus a la periodista, luego de que ésta compartiera en redes la nota en la que se reporta que el hombre agredido por los escoltas del político está reportado como desaparecido. “Te gustaría que te mandara a ti, a los policías y su equipo de campaña, que protegen a mi hijo, que golpearon en su evento de campaña en días pasados. Llamo y lo pido”, amenaza la señora. 

Mientras que el político optó por sólo comentar que su madre padece una grave enfermedad, el Partido Movimiento Ciudadano asegura que la mujer padece demencia senil.