Repartirán 30 mil cubrebocas en la campaña “Ponle Alto al Contagio”

Repartirán 30 mil cubrebocas en la campaña “Ponle Alto al Contagio”

Irapuato sigue incrementando los casos positivos de covid-19
Al estilo Pokémon Go, Google crea una app para mantener una sana distancia.
Continúan acciones por parte de Brigadas de Sanitización

Se inició la campaña de concientización “Ponle Alto al Contagio”  en la cuan buscan generar la cultura del uso continuo del cubrebocas en la ciudadanía.

La campaña consistirá en la repartición de 30 mil cubrebocas, los cuales fueron donados por instituciones como La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Cruz Roja, Círculo de Empresarios, Ejecutivos de Ventas, Irapuato ten Confianza, AMEXME, Colegio de Contadores y la Asociación de Colonos de Ciudad Industrial.

“El hecho de que hoy estas asociaciones se unan, para entregar estos 30 mil cubrebocas, tiene que ver con ese compromiso también social de las instituciones y vemos como, si trabajamos juntos, podemos lograr todavía mucho más cosas”, indicó. El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

También se exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias como se empezaron a manejar desde el inicio de la pandemia, pues gracias a estas y a restricciones en espacios públicos, se ha logrado que Irapuato cuente con la menor tasa de mortandad de todos los municipios del Corredor Industrial y del Estado.