Presentarán el nuevo libro sobre la Fundación de Irapuato

Presentarán el nuevo libro sobre la Fundación de Irapuato

El Archivo Histórico Municipal abre convocatoria para presentar artículos inéditos sobre la historia de Irapuato o de algún municipio de Guanajuato
Próximamente se podrá acceder a los registros del Archivo Histórico de manera digital
Ya solo quedan 250 ejemplares del libro de Irapuato obsequiado por el Archivo Histórico

El nuevo libro sobre la Fundación de Irapuato, contará con la versión indígena de la historia del municipio. La presentación se llevará a cabo el día de hoy 19 de febrero a las 6 pm, y será trasmitido por el Facebook del Archivo Histórico.


El día de hoy 19 de febrero, se llevará a cabo mediante una transmisión en vivo a través del Facebook del Archivo Histórico Municipal, la presentación del libro “Pueblo me llamo”, la versión indígena de la fundación de Irapuato.

En punto de las 6:00 de la tarde, se pueden conectar a la transmisión en vivo para conocer un poco más acerca del libro, mismo que contará la versión indígena de la fundación de la ciudad fresera, escrito por la maestra en historia, Luz Antonia Miranda Feliz.

“En cuanto a la distribución de los ejemplares, hay que estar al pendiente a través de esta página, o en el número del Archivo que es 62-745-54. Ya que debemos esperar un poco más para que se haga la distribución de este libro de manera física”, comentó. Dulce Vázquez Mendiola, titular del Archivo.

Los interesados podrán consultarlo de manera digital en el Facebook del Archivo Histórico, mientras se cuenta con el libro en su versión física.