Pizzas Luciano´s gastronomía local que no te puedes perder

Pizzas Luciano´s gastronomía local que no te puedes perder

IMJUVI lanza la convocatoria “Ayuntamiento Juvenil”
Presentarán el nuevo libro sobre la Fundación de Irapuato
Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos atendieron reportes por las fuertes lluvias

Si estas buscando una variedad en pizzas y no se te ocurre nada, debes de probar esta chulada, lo mejor de todo es que estas son fotos reales de la deliciosa Pizza Lucianos una autentica pizza estilo Chicago, que no debes de dejar pasar. 

La auténtica pizza estilo Chicago lleva una base gruesa y una crujiente cubierta de queso y salsa de tomate. Este tipo de pizza es más como una tarta y te encantará saber que en Irapuato tenemos a las Pizzas Lucianos, que no solo ofrecen esta delicia, sino que también cuentan con pizzas delgadas y crujientes, ensaladas, pastas, antipastos y quesos fundidos, todo su menú es increíblemente delicioso.

Se ubican en el boulevard Lázaro Cárdenas 554, en la colonia Santa Julia y cuentan con servicio a domicilio para casi todo Irapuato y algunas zonas aledañas, puedes realizar tus pedidos a los teléfonos 462-62-65583 o al 462 1086750, cierran los jueves.

Debes tomar en cuenta es que cada pedido tarda aproximadamente 1 hora más el tiempo de envío y que se apaga el horno a las 8 pm, por lo que tus pedidos deben quedar a más tardar a las 7 pm.