Nombran a Takuji Iwashita como nuevo CEO de Mazda Salamanca

Nombran a Takuji Iwashita como nuevo CEO de Mazda Salamanca

México presenta demanda civil en Estados Unidos contra empresas de armas por el daño al país.
Maestra se suicidó después de ser acusada de abuso sexual
Las impactantes cremaciones en la India a causa del Covid-19

Takuji Iwashita fue designado nuevo presidente y CEO de la planta de Mazda en Salamanca, en sustitución de Chiharu Mizutani y asumirá el mando de todas las operaciones de la planta a partir de este mes.

A través de un comunicado, Mazda anunció que luego de cinco años de dirigir la planta de Salamanca, Chiharu Mizutani dejará la presidencia.

Iwashita, quien a partir de este mes de abril liderará la producción del Mazda2, Mazda3 y CX- 30 en México, se unió a Mazda en 1990 y ha ocupado diversos cargos en Mazda Motor Corporation, entre ellos: Gerente de Servicios Financieros, Gerente de Estrategia Corporativa, Gerente General del Departamento de Promoción de Planeación, y Gerente General de Planeación Corporativa y Desarrollo, entre otros.

“Bajo la dirección y liderazgo de Mizutani, la planta de Mazda alcanzó notables resultados, fortaleciendo su estructura operativa, aumentando su competitividad y rentabilidad y estableciendo una base sólida para el futuro al incrementar significativamente la red de proveedores locales y la participación de personal nacional en puestos clave”, se lee en el comunicado donde se dio la noticia del cambio.