No hubo ninguna afectación a algún edificio en Irapuato, tras el sismo de 7.5 grados.

No hubo ninguna afectación a algún edificio en Irapuato, tras el sismo de 7.5 grados.

El área de rehabilitación de la Dirección de Inclusión Social de DIF Irapuato reinició actividades.
Las Escuelas del Deporte se reactivaron en Irapuato
Empresarios y comerciantes en cumplimiento de medidas de sanidad.

No se registraron daños estructurales en inmuebles o edificios de Irapuato, tras el sismo de magnitud 7.5, que tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca.

El movimiento se alcanzó a percibir en la ciudad, motivo por el cual las brigadas de Protección Civil de empresas  privadas y dependencias municipales, activaron los protocolos y desalojaron los inmuebles, para prevenir algún riesgo.

Evacuación de personal administrativo.

Los cuerpos de emergencia, comenzaron recorridos y revisiones en inmuebles para verificar su estado y, en ninguno se presentaron daños estructurales, reportó el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala.

también afirmo que no hubo ninguna afectación a algún edificio, o  algún daño estructural en ninguna parte de la ciudad, pero se siguieron los protocolos, y las evacuaciones establecidas en diferentes edificios del municipio.

En Presidencia Municipal, Centro de Gobierno, Edificio de Siglo XXI, Centro de Gobierno Estatal y en edificios como el de cristal, ubicado en Díaz Ordaz, se desalojó al personal durante el movimiento.

Edificios sin afectaciones.