Museos famosos que puedes recorrer sin salir de casa

Museos famosos que puedes recorrer sin salir de casa

Tu hijo puede ser el futuro Salvador Almaraz
La secretaría de cultura contratará a más de 1200 artistas.
El arte del Origami.

El lado bueno de que los museos se encuentren cerrados, es que muchos de ellos han puesto a disposición de los usuarios un acervo digital y hay varios que hasta han creado recorridos virtuales por sus salas.

Aquí te presentamos algunos de los museos más importantes del mundo que puedes visitar sin salir de casa.

Museo del Louvre (París)

A través de su página web podrás acceder a tres recorridos de forma completamente gratuita en los que podrás pasear por los pasillos del recinto y visitar las exposiciones de Antigüedades egipcias, Restos del foso del Louvre y la Galería de Apolo.

Museo del Prado (Madrid)

Este recinto español alberga más de 16 mil piezas artísticas en su interior y podrás visitar de forma virtual cada una de ellas a través del apartado “Colección” en el sitio web, que te permitirá ver de cerca los detalles de cada cuadro, además de acceder a una descripción de la obra y del contexto histórico en el que se desarrolló.

Fuente: Google

MoMa (Nueva York)

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (Museum of Modern Art, MoMa) es el recinto de arte moderno más famoso de todo el mundo debido a su gran colección, que alberga varias de las piezas artísticas más importantes de los siglos XIX y XX de artístas de la talla de Picasso, Van Gogh y Dalí.

Fuente: Google

Museo de Historia Natural (Londres)

Este museo ofrece una gran cantidad de posibilidades virtuales desde su sitio web, pues además de brindar acceso a varias de sus galerías fotográficas y exposiciones, también podrás ver de cerca las mejores fotográficas del iconico esqueleto de ballena azul que se encuentra suspendido en su interior.

Fuente: Milenio