Megacable niega adeudo al municipio de Guanajuato y dijo que actuará penalmente

Megacable niega adeudo al municipio de Guanajuato y dijo que actuará penalmente

La Casa de las Brujas en Guanajuato
Exhortan a usar el cubrebocas ya que ahora es de uso obligatorio para el estado.
2 mil guanajuatenses están en lista de espera de un trasplante desde marzo.

Megacable negó que deba impuestos al municipio de Guanajuato y anunció que presentará la acciones penales, civiles y administrativas correspondientes, luego de que se cortaran su servicios en esa localidad.

Manuel Navarro Saldaña, presidente de Guanajuato, dijo que obtuvo el aval de un juez para cortar los servicios de internet y televisión por cable que ofrece la Megacable en ese municipio, debido a que la empresa debe 35 millones de pesos por la instalación de cables en la vía pública.

La firma de telecomunicaciones acuso que esos actos son ilegales, constituyen un delito federal y causan daños y perjuicios no sólo a Megacable sino al resto de la población directa e indirectamente. “La Presidencia Municipal no tiene facultades para cortar o alterar de ninguna manera una Red Pública de Telecomunicaciones, amparada por una concesión federal”, abundó.

Recalcó que tiene pagados todos los impuestos y contribuciones que la Ley le exige y exigió respeto a las Leyes Federales competentes en la materia.