Llegan vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos al Parque Guanajuato Bicentenario

Llegan vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos al Parque Guanajuato Bicentenario

Juan Rulfo y su faceta de fotógrafo.
Programación IEC en línea Diciembre 2020
Los artículos letales de Marie Curie

La exposición “Vampiros: mitos y realidades”, llega a Guanajuato misma que podrá ser visitada por el público desde el 14 de julio hasta el 7 de noviembre, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Dicha exposición se compone de más de 100 reproducciones entre piezas de cera, utensilios, ataúdes y representaciones humanas, así como recreaciones ambientales de sucesos que ocurrieron en todo el mundo.

“Las figuras que se encuentran dentro de la muestra son hiperrealistas, creadas con materiales muy finos para cinematografía y se pueden encontrar objetos de cazavampiros originales que datan de finales del 1800 d.C.”, puntualizó el curador italiano Luca Tianiesi.

El boleto para entrar a la exposición tendrá un costo de 85 pesos general y 50 pesos niños menores de 1.20 metros y personas con credencial del INAPAM. Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas del Parque Guanajuato Bicentenario.

 

El recorrido a la exposición tiene una duración de 50 minutos, así que podrás conocer mitos, leyendas y realidades de los vampiros.