Llega por primera vez a San Miguel de Allende Barra México

Llega por primera vez a San Miguel de Allende Barra México

San Miguel de Allende la ‘Mejor Ciudad Pequeña del Mundo’
Los días 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo El Festival Medieval en San Miguel de Allende.
Monjas chocan y matan a tres mujeres en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una ciudad llena de gastronomía, arte y arquitectura, además fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008, fue la ciudad elegida para  albergar el evento más importante de fine drinking en México y América Latina.

Del 26 al 30 de agosto se realizarán activaciones en más de 30 espacios, incluyendo bares, restaurantes, terrazas, jardines, galerías de arte, cafeterías, tiendas y puntos emblemáticos de la ciudad.

“Guanajuato se ha distinguido por ser sede de grandes eventos y un destino predilecto por su diversidad turística, hospitalidad y magníficos escenarios. Los segmentos gastronómico, enoturístico y de destilados han tomado bastante auge en los últimos años, posicionando al estado como uno de los principales productores nacionales y generador de grandes historias para los visitantes”, señaló Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato. 

 Barra México es el punto de encuentro para conocer las nuevas tendencias además de que funge como una plataforma para que los mejores bartenders de México y del mundo colaboren con marcas premium, hoteles, bares y restaurantes.