La SSPEG abaten a cinco presuntos agresores, luego de ataques armados en Juventino Rosas

La SSPEG abaten a cinco presuntos agresores, luego de ataques armados en Juventino Rosas

Capturan al “Mane” presunto asesino de Karen “N” y Lorenzo “N”.
30 municipios cumplen con la homologación de sueldo a Policías
Resultados del Operativo Guanajuato Seguro del 21 al 27 de diciembre

La SSPE, abate a cinco presuntos agresores que perpetraron ataques armados a personal de la FSPE en Juventino Rosas. Además logra el aseguramiento además de cuatro personas, armas, droga, equipo táctico, estrellas ponchallantas y una cartulina alusiva a un grupo delictivo.


Pasado el mediodía de este domingo en la comunidad San José de Manantiales, en Juventino Rosas, se llevaba a cabo un recorrido de prevención y vigilancia cuando detuvieron a dos personas que actuaban de manera sospechosa a bordo de una cuatrimoto, uno de ellos portando un arma de fuego larga.

Los sujetos al notar la presencia policial, realizaron detonaciones de arma de fuego contra el personal de FSPE, siendo contestada inmediatamente esa agresión, por lo que se inicia una persecución, donde intervienen la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República y SEDENA, realizando un operativo coordinado dando como resultado en el abatimiento de 5 personas,  además de la detención de cuatro personas.

Los detenidos son:

  • David “N”, de Celaya.
  • Luis “N”, de Celaya.
  • Brayan “N”, de Juventino Rosas.
  • Sara “N”, de Celaya.