La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre el accidente en Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre el accidente en Celaya

Conoce más del arquitecto celayense Francisco Eduardo Tresguerras
4 personas resultan lesionadas luego de un accidente con fuegos pirotécnicos
Detienen a 5 sujetos en Celaya

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron un comunicado sobre el accidente acontecido en un tianguis en Celaya.

 

En la colonia Fovissste, se dio un accidente donde lamentablemente dio como saldo a cinco personas lesionadas.

 

Gracias a una llamada al teléfono de emergencias 911, se dio a conocer sobre la quema de cuetes y fuegos artificiales en un tianguis nocturno, ubicado sobre las calles Ignacio Borunda y Manuel Orozco y Berra.

 

El saldo fue de cinco personas lesionadas, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil, trasladando y atendiendo en el lugar a los lesionados.

 

Cabe señalar que, el día de hoy a las 18:10, elementos de la Dirección de Fiscalización realizaron una inspección sobre dicho tianguis con firma y constancia de la encargada del mismo, quedando sin novedad.

 

Personal de Fiscalización, Protección Civil y Policía Municipal, decomisaron 20 kilogramos de pirotecnia, en la comunidad de Rincón de Tamayo, derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias sobre la venta de fuegos artificiales al exterior de una casa.