LA PANADERÍA MAS ANTIGUA DE IRAPUATO

LA PANADERÍA MAS ANTIGUA DE IRAPUATO

LA FERIA DEL LIBRO EN IRAPUATO
LA CASA SANDOVAL AHORA SEARS
LAS CÁRCELES DE IRAPUATO

Con mas de cien años en la ciudad la Panadería El Hospicio es una de las panaderías que existen en la ciudad mas antiguas.

Esta panadería comenzó su historia hace mas de 100 años, siendo atendida por mas de 4 generaciones de  la familia Reyes Balandrán

Jose Isidro Reyes Balandrán, ha trabajado como panadero por mas de 30 años ya que desde muy joven comenzó a dedicarse a este oficio en el cual sus bisabuelos comenzaron dejándolo como herencia en la familia pasando  de generación en generación.

El Hospicio es una panadería que elabora gran variedad de pan dulce aunque su especialidad se ha convertido en el pan bolillo y el baguette.

Para las personas que realizan este alimento les es gratificante que sus comensales sigan prefiriendo el pan recién hecho y salido del horno. Este pan es elaborado con la mejor calidad, y sabor.

Desde tempranas horas del día la panadería El Hospicio comienza a realizar sus labores, este lugar se encuentra ubicado en la privada 5 de mayo de la zona centro de la ciudad.

La panadería El Hospicio abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m , esperando que todos sus clientes disfruten del sabor inigulable del pan del Hospicio.