La Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza comunicado de prensa.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza comunicado de prensa.

4 personas resultan lesionadas luego de un accidente con fuegos pirotécnicos
Extraoficialmente se dan a conocer más datos de los hechos ocurridos en Celaya.
7ma. edición del Festival Cerveza Artesanal en Celaya

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato emitió un comunicado de prensa donde expuso los resultados de la autopsia realizada a Juan Carlos “N”.

 

La FGEG dejó evidencia de la necropsia realizada al celayense, para transparentar el caso y pueda ser revisada por cualquier experto en la materia.

 

Se sabe por la entrevista tomada a los familiares de Juan Carlos “N” y su expediente clínico, que él padecía hipertensión y diabetes. Se encontraba en tratamiento médico.

 

Se dio a conocer que los Agentes de Investigación Criminal fueron a dar cumplimiento al mandato judicial, cuando el inculpado opuso resistencia, fue sometido como quedo plasmado en los vídeos que circulan en diversas redes sociales.

 

Un grupo multidisciplinario forense fue destinado para la práctica de la necropsia, de la cual se dejó evidencia digital, para que pueda ser revisada por cualquier experto en la materia, la causa de muerte que se determinó por los médicos forenses que la practicaron fue infarto agudo al miocardio; se han solicitado diversos estudios de histopatología.