La contingencia se lleva mejor con plantas.

La contingencia se lleva mejor con plantas.

Invitan a vivir la experiencia de un recorrido por los campos de fresa
Autocinema 58, una nueva opción de entretenimiento en la ciudad.
Se llevó a cabo la rueda de prensa de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020

En cuanto a plantas podemos encontrar algunas, que por sus características, son perfectas para el interior de nuestra casa u oficina, ya que podremos mejorar el ambiente y el aire de los  espacios donde pasamos la mayoria de nuestro tiempo a causa de esta contingencia.

 

  • Lengua de tigre: Es una planta muy resistente que, aún sin cuidados, sobrevive perfectamente.  esta planta tiene un un aspecto ideal para la decoración de interiores modernos.

 

  • Camadorea:  Es una planta muy noble, ya que pude sobrevivir a entornos poco luminosos del hogar. Obviamente, si se le da un lugar más luminosos crecerá mejor, pero siempre evitando el sol directo.

 

  • Cuna de Moisés: Su gran atractivo radica en sus grandes hojas y sus características flores blancas. No necesita mucha luz, te recomiendo sumergirla en agua completamente sin llegar a las hojas y dejarla hasta que dejen de salir burbujas es una buena planta para decorar el cuarto de baño.

 

  • El árbol del caucho: Es una muy buena planta de interior ya que es muy fácil de cultivar. no es necesario podarla seguidamente y visualmente es hermosa.

 

fotos de pinterest