La candidata Lorena Alfaro realizó el foro ciudadano virtual ‘Lorena Sí Te Escucha’

La candidata Lorena Alfaro realizó el foro ciudadano virtual ‘Lorena Sí Te Escucha’

Itzel Balderas va tras la diputación federal del distrito 15
Comerciantes de las heras brindan su apoyo a Lorena Alfaro
Lorena Alfaro firmó el pacto de civilidad del IEEG

Como parte de su campaña electoral rumbo a la Presidencia Municipal de Irapuato, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Lorena Alfaro García, llevó a cabo el foro ciudadano virtual ‘Lorena Sí Te Escucha’.


Dicho foro tuvo la temática de ‘Valor para la Paz’ en el que hombres y mujeres dieron a conocer sus propuestas de valor para mejorar la seguridad, la salud, la protección civil y la reconstrucción del núcleo familiar del municipio.

“Se abre una posibilidad de ser escuchados, de contar con un gobierno cercano como el que nos está proponiendo Lorena Alfaro, y resolver las dificultades que se presentan día con día. Es un honor estar aquí con ustedes, siendo personas muy importantes en la sociedad tan preparadas en estos temas” externó la ciudadana, Isabel Galeana, coordinadora del foro ‘Valor por la Paz’.

Conoce un poco de su trayectoria como funcionaria pública. 

Fue regidora del Ayuntamiento en la administración 2000-2003, para la administración 2006-2009 fue Tesorera Municipal en donde fue ella la que denunció un fraude del que fue víctima el Municipio y que terminó con una sentencia que obligó al expresidente Mario Turrent Antón a devolver 2.5 millones de pesos que fueron desfalcados del erario.

En la administración municipal 2012-2015 fue Secretaria del Ayuntamiento.

Ha sido diputada local en dos ocasiones, la primera de 2003 a 2006 y la segunda de 2018 a 2021. Actualmente tiene licencia como diputada local.