Isaac Hernández, talento Mexicano que triunfa en el mundo entero.

Isaac Hernández, talento Mexicano que triunfa en el mundo entero.

Museos famosos que puedes recorrer sin salir de casa
En las últimas 48 horas se confirmaron 28 casos y ya hay 92 en total.
Resiliencia y autoconfianza, vitales en tiempos de confinamiento.

Isaac Hernández es la figura principal del Ballet Nacional de Inglaterra.

Practicar con rigor es el único camino para mantenerse en forma y lograr el perfeccionamiento técnico. “A pesar de lo que venga para el futuro, siento que tengo posibilidades para salir adelante. He bajado las aspiraciones en muchas cosas, pero no los estándares”

“Todos mis hermanos y yo de pequeños tocábamos un instrumento, piano o guitarra clásica. Abríamos las puertas de nuestra casa y mi mamá conseguía las sillas y nosotros montábamos el escenario… Y todo lo hacíamos por el puro placer de saber que con eso contribuíamos con nuestra comunidad; que los vecinos pudieran ver que habían mil y un maneras de vivir la vida”.

El bailarín mexicano ha destacado por su talento en prestigiosas compañías de todo el planeta, entre ellas, la Ópera de París, el Mariinsky Ballet, el Ballet Nacional de Holanda y la Ópera de Roma.

Para Isaac, el esfuerzo, la disciplina, el carácter, la libertad y los sueños, son elementos interconectados que crean la fórmula que inspira su vida. Con ella, ha construido una realidad que le ha brindado reconocimiento y satisfacciones personales y le ha permitido llevar el nombre de México a los escenarios más reconocidos del mundo.