Irapuato solidario, se realizan donaciones de equipo ante pandemia

Irapuato solidario, se realizan donaciones de equipo ante pandemia

Sigue “Irapuato Solidario” brindando apoyo alimentario
Abre centro comercial en medio de la contingencia
Personal de salud recibe elogios por parte del ombudsman del estado

Ante la pandemia por coronavirus que actualmente se vive, los irapuatenses han demostrado que, para poder salir adelante y combatir juntos el problema, se debe ser solidario y apoyar en los momentos más difíciles.

Por ello, el Gobierno Municipal, instituciones educativas, fundaciones, cadenas comerciales, políticos y la misma ciudadanía, se han sumado con aportaciones de material de protección, como cubrebocas, overoles, caretas, lentes, gel antibacterial, entre otros productos e insumos, para el cuidado de todos aquellos quienes, pese a la emergencia sanitaria, deben seguir laborando.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, agradeció y destacó el apoyo de todos aquellos que muestran solidaridad ante la pandemia.

“Este equipo es fundamental para cuidar a quienes nos están cuidando. Próximamente, apoyaremos a más instituciones”, indicó el Alcalde.

Se donan caretas

Agregó que para mantener fuertes y protegidos a todos aquellos que trabajan para el cuidado de la ciudadanía, como doctores, enfermeras, enfermeros y Policía Municipal, se debe apoyar para no bajar la guardia y unir esfuerzos.