Interpol anuncia concierto en México

Interpol anuncia concierto en México

El concurso de Talento Irapuato Urbano, ya tiene ganadores.
Cinemex cierra 145 complejos, incluyendo Irapuato
A 16 años de la Tragedia de Cromañón

Interpol ha confirmado su regreso a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes el 28 de mayo de 2022 en compañía de la banda de post punk proveniente de Londres, Dry Cleaning.

Este es el primer show que la banda confirma después de que la pandemia cancelara indefinidamente los conciertos multitudinarios. Para los fanáticos más acérrimos de Interpol no es ninguna sorpresa que Paul Banks y compañía decidan retomar actividades en nuestro país, pues es bien sabido que México es el lugar con más escuchas de Interpol a nivel global, sin mencionar el gran amor que Banks le tiene al pueblo mexicano después de vivir parte de su adolescencia en la capital y por supuesto, la experiencia única que ha vivido en los escenarios de todo el país.

Me inspiré y me formé en México, Ahí conocí una sofisticación que nunca experimente. El ingenio de los mexicanos, sus juegos de palabras, la filosofía, la pasión, la alegría de vivir, la cultura refinada. Le debo mucho de mi personalidad y, probablemente, gran parte de mi éxito a lo que aprendí en México.

Estas fueron las palabras con las que Paul Banks describió su relación con nuestro país en una entrevista para El Universal en el año 2010.