Inicia la licencia sin goce de sueldo de Itzel Balderas a la Secretaría Particular

Inicia la licencia sin goce de sueldo de Itzel Balderas a la Secretaría Particular

Ciudadanos respaldados por partidos en las contiendas electorales
Itzel Balderas expuso sus propuestas en el debate del INE
El Partido Acción Nacional de Guanajuato aprobó las candidaturas para Irapuato

El día de hoy inició la licencia sin goce de sueldo de Itzel Balderas a la Secretaría Particular en la que se venia desempeñando en la actual administración. Fue nombrada como encargada de la Secretaría Particular Erika Rodríguez Ramírez.


En los próximos días Itzel Balderas candidata ciudadana arropada por el Partido Acción Nacional, se registrará a candidatura a la Diputación Federal por el Distrito 15 de Irapuato y quien tiene como compañera de fórmula a Martha Romero Sieckman para las próximas elecciones del seis de junio.

“Agradezco al PAN por la oportunidad de participar en el proceso, estoy consciente de la responsabilidad que implica esta gran institución, su historia y grandeza. Estoy lista, en caso de que se avale mi registro, para dialogar, convencer y trabajar con la militancia”, comentó Itzel en su registró ante el PAN en meses pasados. 

Por otra parte la actual encargada de la Secretaría Particular Erika Rodríguez Ramírez, cuenta con 10 años de experiencia en el servicio público quien se ha desempeñado en áreas como planeación, desarrollo gubernamental y atención ciudadana.