Gobierno de San José Iturbide autoriza evento de pelea de gallos en plena pandemia

Gobierno de San José Iturbide autoriza evento de pelea de gallos en plena pandemia

AMLO permite a los estados comprar sus propias vacunas
Mariano J. García y Calzada Insurgentes recorrido por los Brigadistas.
Los Tianguis regresan a la ciudad.

El municipio morenista de San José Iturbide organiza el llamado “torneo especial del Derby Internacional” de pelea de gallos.

 

Las direcciones de Finanzas y Salud estatal clausuraron dicho torneo mismo que fue avalado por el gobierno municipal. En el operativo se aseguraron las bebidas alcohólicas que estaban almacenadas en el recinto.

 

A pesar de que Guanajuato está a punto de entrar al Semáforo Rojo, el gobierno de San José Iturbide, autorizaron el evento masivo de gallos. Autoridades estatales clausuraron de inmediato.

 

Supervisores de las Secretarías de Finanzas y de Salud de Guanajuato informaron sobre la clausura del llamado “Primer torneo especial del Derby Internacional” en el auditorio municipal de dicha ciudad. Y dieron un permiso autorizado por el gobierno municipal de San José Iturbide para la venta de alcohol, solamente.

 

 

Actualmente el estado se encuentra en Semáforo Naranja en alerta máxima, y a partir del día 28 pasará Rojo, así que los eventos masivos están restringidos, los cuales además deben tener el permiso de la Secretaría de Salud estatal.