Gobernador de Guanajuato con buena aceptación

Gobernador de Guanajuato con buena aceptación

El mirador de Irapuato.
La historia de la Torre de Reloj de Irapuato
Se pide a negocios no esenciales no abrir

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es uno de los cinco mandatarios estatales mejor evaluados del país, según revelaron los estudios de dos diferentes casas encuestadoras.

México Elige dio a conocer su estudio sobre investigaciones digitales y en ella, el gobernador Diego Sinhue apareció como el tercer alcalde con mayor aprobación, al obtener un 70% de aprobación por parte de los encuestados.

Fuente: Google

Incluso, su porcentaje de aprobación es mayor al que obtuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo 49.9% puntos en la encuesta; los gobernadores de Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, y Francisco Domínguez Servién, de Querétaro, aparecen arriba del gobernador guanajuatense, con 76.8% y 74.5% de aprobación, respectivamente.

En tanto, la encuestadora Massive Caller colocó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el cuarto lugar de su estudio de los mandatarios estatales con mayor aprobación, al obtener 57.7% de aprobación, seguido de los gobernadores de Sinaloa, Quirino Díaz Coppel de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y de Sonora, Claudia Pavlovich.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha ido ganando posiciones como los gobernadores con mayor aprobación que realizan las diferentes casas encuestadoras, pues por ejemplo, en la anterior encuesta de México Elige estuvo en el lugar número siete y ahora está en el tercer lugar.

Fuente: El Sol de Irapuato