Estados Unidos llevó a cabo este domingo bombardeos contra milicias de Irak y Siria

Estados Unidos llevó a cabo este domingo bombardeos contra milicias de Irak y Siria

México presenta demanda civil en Estados Unidos contra empresas de armas por el daño al país.
Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México, reconoció la labor del Estado como modelo a seguir para colaborar con Estados Unidos.
Joe Biden declara la matanza de armenios de 1915 como un “genocidio”

El Pentágono informó que fueron tres bombardeos contra instalaciones operativas y de almacenamiento de armas.


El ejército de los Estados Unidos llevó a cabo este domingo (27.06.2021) bombardeos contra milicias respaldadas por Irán en la frontera entre Irak y Siria, en respuesta a los ataques con aviones no tripulados de esos grupos contra personal e instalaciones en Irak de EE. UU., dijo el Pentágono.

Los ataques tuvieron como objetivo instalaciones operativas y de almacenamiento de armas en dos lugares en Siria y un lugar en Irak, dijo el Pentágono.

“Siguiendo las indicaciones del presidente Biden, las fuerzas militares estadounidenses han llevado a cabo esta noche ataques aéreos defensivos de precisión contra instalaciones utilizadas por grupos de milicianos respaldados por Irán en la región fronteriza entre Irak y Siria”, detalló el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, en un comunicado, en el que añadió que los ataques se producen tras “los ataques de grupos respaldados por Irán que tienen como objetivo los intereses estadounidenses en Irak.”