Entregan lavamanos, termómetros y mochilas aspersoras para sanitizar en los tianguis y mercados.

Entregan lavamanos, termómetros y mochilas aspersoras para sanitizar en los tianguis y mercados.

Disminuye un 34% los casos de contagio de covid durante agosto
Irapuato sigue incrementando los casos positivos de covid-19
Se invita a los ciudadanos a mantener la reactivación económica

La Dirección de Mercados en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, entregaron lavamanos, termómetros y mochilas aspersoras para sanitizar.

Se brindó apoyo con entrega de equipamiento a cinco mercados de la ciudad, así como a todos los tianguis, con la finalidad de darles más herramientas para la prevención de contagios de Covid-19.

El representante de los tianguis nocturnos de la ciudad Sr. Hilario, agradeció el apoyo otorgado, ya que ahora tienen más armas contra el contagio y el reforzamiento de los protocolos sanitarios y se podrá cuidar más la salud de los clientes y de los comerciantes.

“Esto nos ayuda mucho, porque al momento de instalarse los compañeros son a los primeros que les tomamos la temperatura, a los comerciantes, porque si no empezamos por parte de nosotros, de nada sirve los que hagamos”, mencionó. Hilario Ibarra Corona, representante de tianguis nocturnos.

Además, los representantes que recibieron mochila aspersora para sanitizar, fueron capacitados para el buen uso de esa herramienta y para la elaboración de la solución desinfectante.