Entrará en operación  el segundo centro de atención a víctimas.

Entrará en operación el segundo centro de atención a víctimas.

El CAV ofrece atención psicológica, jurídica y médica.
Localizan sana y salva a la mujer reportada como desaparecida.
Un menor de 4 años salió solo de su casa, fue resguardado por elementos del CAV.

Se brindará atención psicológica, jurídica, de trabajo social y médica, en el segundo centro de atención a víctimas de la ciudad.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que entrará en operación el segundo Centro de Atención a Víctimas (CAV).

Las oficinas se ubican en el bulevar Mariano J. García, en la colonia Benito Juárez, espacio al que podrán acudir habitantes de la zona poniente que sean víctimas de violencia familiar, jóvenes con problemas de adicciones, afectados por conflictos entre vecinos y otras problemáticas.

El Centro contribuirá a mediar conflictos para que no se conviertan en delitos. Los afectados serán atendidos por policías especializados en la materia y recibirán atención psicológica, jurídica, de trabajo social y médica.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala pidió a la ciudadanía denunciar si fue víctima de algún delito, pues esto permite a la policía focalizar la vigilancia en zonas conflictivas y tener un mejor tiempo de respuesta.