El Partido Acción Nacional de Guanajuato aprobó las candidaturas para Irapuato

El Partido Acción Nacional de Guanajuato aprobó las candidaturas para Irapuato

El Cóporo zona arqueológica de Guanajuato.
Conoce a Tere Juárez, una mujer invidente con la voz de Shakira
Abren la convocatoria a la Primera Bienal de Arte Contemporáneo BARCO / Gastronáutica

El Partido Acción Nacional avaló las candidaturas para Irapuato, confirmando las candidaturas para la alcaldía, diputaciones federales y diputaciones locales.


El día de hoy miércoles 03 de febrero, el Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato aprobó las candidaturas a la alcaldía y las diputaciones federales y locales del municipio de Irapuato.

Lorena del Carmen Alfaro García, va por la presidencia municipal de dicho municipio, en las diputaciones federales de mayoría relativa fueron confirmados Itzel Josefina Balderas Hernández por el Distrito 15 y Jorge Alberto Romero Vázquez para el Distrito 9.  Las diputaciones al Congreso de Guanajuato, se postuló a Susana Bermúdez Cano para el Distrito XI; a Víctor Manuel Zanella Huerta para el XII; y a Janet Melanie Murillo Chávez para el XIII. Y para la diputación federal de representación proporcional quedó Román Cifuentes Negrete.

Cabe mencionar que Itzel Balderas fue secretaria particular de la presidencia municipal de Irapuato en la actual administración y tiene una trayectoria de 10 años en diversos cargos en la presidencia municipal. Su compañera de fórmula es la ex regidora Martha Romero Sieckman.