El Jefe de sicarios del CSRL es capturado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y autoridades del Estado de Michoacán

El Jefe de sicarios del CSRL es capturado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y autoridades del Estado de Michoacán

La Unidad Canina K-9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recibe certificación
SE PUBLICARÁN LISTAS DE BECARIOS
Cambia Guanajuato a semáforo amarillo

JUAN REFUGIO “N”, alias “El Barbas” participó en múltiples crímenes, entre los que destacan diversos homicidios. Guanajuato, y señalado como el jefe de sicarios del cártel de Santa Rosa de Lima.


 

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato y autoridades michoacanas, lograron la captura del jefe de sicarios del cártel Santa Rosa de Lima, JUAN REFUGIO “N”, quien fue capturado en el estado de Michoacán.

 

 

Las investigaciones fueron encabezadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por el homicidio de Marco Enrique “N”, el 30 de mayo de 2019, quienes señalaron al “Barbas” como autor del hecho, por lo que, se solicitó la orden de captura.

 

Por lo que se llevó a cabo un operativo diseñado y encabezado por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, y con apoyo de autoridades michoacanas, se llegó hasta el punto de ubicación, siendo detenido.