El candidato del PRI supervisaba la pinta de una barda cuando fue atacado a balazos

El candidato del PRI supervisaba la pinta de una barda cuando fue atacado a balazos

Lorena Alfaro arrancó su campaña el día de hoy
Arrancan campañas electorales a las Diputaciones
INE aprueba la candidatura de Itzel Balderas a la diputación federal por el distrito 15

A semanas de celebrar los comicios federales del próximo 6 de junio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mariscala de Juárez, Oaxaca, Hugo Jairo Hernández, fue víctima de un atentado, en el que su hija menor de edad resultó herida de bala.


Hugo Jairo Hernández, candidato del PRI a la alcaldía de Mariscala de Juárez, en Oaxaca, fue atacado a balazos mientras realizaba una supervisión de la pinta de una barda luego de un recorrido por la colonia 20 de noviembre como parte de su campaña. Su hija menor de edad resultó herida en el abdomen.

Según los primeros informes, un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta de color negro esperaban al candidato y aparentemente lo iban siguiendo desde su domicilio en el centro de esa comunidad de la Mixteca Oaxaqueña.

https://twitter.com/FISCALIA_GobOax/status/1395065154161807361?s=20 

Al respecto, la Fiscalía de Oaxaca reportó que el candidato resultó ileso, mientras que la menor se encuentra estable. Se ordenaron medidas de protección a través de la policía municipal para el candidato y toda su familia.