Detienen a alcalde electo de Cazones, Veracruz por el asesinato de candidato

Detienen a alcalde electo de Cazones, Veracruz por el asesinato de candidato

Reportera exhibe la agresión que sufrió un hombre
Caen presuntos asesinos de Alma Rosa Barragán, candidata de MC de Moroleón
Conoce más de Itzel, Carlos y Hugo, los candidatos más solidos a la Diputación Federal distrito 15

El alcalde electo del municipio de Cazones, Omar “N”, fue detenido, pues se presume que fue el autor intelectual del asesinato de René Tovar Tovar, candidato que contendía por el mismo cargo en las pasadas elecciones.

René Tovar Tovar fue asesinado la noche del viernes 4 de junio (dos días antes de las votaciones), y aunque la noticia del atentado le dio la vuelta al estado de Veracruz y al país entero, la población del municipio de Cazones de Herrera acudieron a las urnas para votar por él, dándole el triunfo.

De acuerdo con los primeros reportes, el alcalde electo del municipio de Cazones fue detenido por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) mientras se encontraba en un fraccionamiento de Coatzintla.

El arresto se llevó a cabo durante la noche de ayer, y según los documentos oficiales, el motivo es su presunta participación en el homicidio calificado del candidato René Tovar Tovar, quien contendía por la presidencia municipal de Cazones, representando al partido Movimiento Ciudadano (MC).