Cultura Irapuato te recomienda “Midsommar”

Cultura Irapuato te recomienda “Midsommar”

Festival de Cine Irapuato, llegando a cada rincón de la ciudad.
Retina Latina ofrece cine gratis
Los primeros cines de Irapuato

Como ya se nos hizo costumbre,  traemos una nueva recomendación cinematográfica para los irapuatenses que buscan algo nuevo que ver en esta cuarentena.

La película que te vamos a recomendar hoy es Midsommar, tal vez has escuchado de ella por haber sido una de las grandes ignorada en la última temporada de entrega de premios. Esta cinta está dentro del género de terror, sin embargo otros dicen que es más bien una película de horror.

Este filme es para todos aquellos que buscan una experiencia de tensión y estrés, pero de ese estrés que sólo te pueden hacer sentir las buenas películas, las que te meten de lleno a la trama y te van guiando junto con los personajes. A pesar del tema de la película, no está hecha en las sombras y en la oscuridad de la noche como la mayoría de las cintas de terror, al contrarios, casi todas las escenas muestran la luz del día, mucho colorido y cielos azules completamente despejados.

¿De qué trata la historia?

Habla sobre una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como el mejor trabajo de campo que se pueda tener,  en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una pesadilla cuando los aldeanos les invitan a participar en sus “peculiares” actividades festivas.

Te recomendamos verla con la mente abierta y a sabiendas de que la experiencia puede ser perturbadora ¿Ok?