Cultura Irapuato te recomienda la película “Déjalo ir”

Cultura Irapuato te recomienda la película “Déjalo ir”

Con estrictas medidas de higiene y distanciamiento, regresa las películas a la Cineteca.
Ewan McGregor, confirma que será Pepe Grillo de Pinocchio, comandada por Guillermo del Toro.
Cinemex cierra 145 complejos, incluyendo Irapuato

Kevin Costner y Diane Lane vuelven a coincidir en un mismo proyecto siete años después de El hombre de acero para ponerse nuevamente en la piel de dos personajes preocupados por el destino del legado familiar, la película “Déjalo ir”, te atrapará. Actualmente la puedes ver en HBO.

Costner y Lane son George y Margaret Blackledge, un matrimonio que a mediados de la década de 1950 comparte la casa campestre de Montana con su hijo Ryan, la mujer de él, Lorna, y el pequeño hijo de ambos, Jimmy. Pasada la presentación inicial, la tragedia llega en la forma de caída mortal de Ryan de un caballo que deja a la pareja sin su hijo, a Lorna sin su pareja y a Jimmy sin su padre.

La acción continúa en lo que parece ser el velorio, con George y Margaret con rigurosa vestimenta de duelo. Pero, en realidad, ya han pasado dos años desde aquella muerte y en verdad están en el casamiento de Lorna con su nueva pareja, Donnie. Preocupada por el bienestar de su nieto, Margaret sigue a la flamante familia y descubre que Donnie no es precisamente un buen tipo, con insultos y golpes al chico en plena calle.