Cultura Irapuato te recomienda ¡HUYE!

Cultura Irapuato te recomienda ¡HUYE!

El Águila, la histórica cigarrera de Irapuato
Ya abrió la convocatoria para el FIL de literatura
En Guanajuato no habrá regreso a clases el primero de junio

En Cultura Irapuato nos interesa que mientras estás en casa por la contingencia, tengas opciones de entretenimiento aunque no podamos ir al cine, al teatro, a conciertos o a otros eventos artísticos y culturales. Afortunadamente, en la actualidad hay una gran cantidad de contenidos de calidad en internet, a algunos de ellos podemos acceder de manera gratuita y otros los podemos ver a través de las distintas plataformas de streaming.

Aquí te estaremos dando algunas recomendaciones para disfrutar solo o con tu familia desde la comodidad de tu hogar.

¿Te gustan las películas de terror? Si la respuesta es sí, qué estás esperando para sentarte en tu sofá y poner ¡Huye!. Si ya la viste vuelve a disfrutar de ella y si no, aquí te va la sinopsis.

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

A primera vista esta descripción no parece hablar de una película de terror, pero te prometo que te mantendrá al filo de tu asiento, esta es una historia distinta, que utiliza el tema racial para crear un filme donde quienes te van a dar miedo son las personas.

El terror sin fantasmas ni entes sobrenaturales puede volar tu mente, te lo aseguro.