Conoce más del Warning Tour, un evento de rock que llega a Irapuato una vez al año

Conoce más del Warning Tour, un evento de rock que llega a Irapuato una vez al año

Se hace viral el #OrganillerosChallenge, para apoyarlos ante la crisis económica
El Instituto Estatal de la Cultura trae “Escrituras desde Guanajuato”, con 50 autores del Fondo para las Letras Guanajuatenses
¿Cuándo termina la canícula 2021 en México?

El Warning Tour es el primer evento de su tipo en México, son una serie de conciertos realizados a lo largo del país eventos completamente gratuitos, con grupos de metal y música extrema pero de manera propositiva, incitando a llevar una vida de rectitud alejados de vicios o del mal camino.


Dicho tour lleva bandas nacionales e internacionales de la escena metalera del momento y de las más representativas de las últimas tres décadas en géneros como el metal, heavy metal, trash, death, goth, punk, post punk, hard core, metal core, etcétera. 

La misión del evento en todos los puntos en los que tocan es como su nombre lo indica, transmitir un sentido de urgencia para emitir una advertencia sobre la condición actual del país y el mundo en general sumido en violencia y fragilidad. Buscan influenciar a los jóvenes y a las familias a unirse a combatir todo ese mal, a que con su mensaje puedan ver que si se alejan de los vicios todo se puede restaurar.

El Warning se presenta de manera gratuita en las principales plazas públicas del país, iniciando por las ciudades con mayor violencia de la nación, cada año comienza en el mes de noviembre. En Irapuato se presentan desde el 2013, lamentablemente el año pasado fue imposible la presentación debido a la pandemia mundial.

En Irapuato se han presentado bandas como:

Broken Flesh, War of Ages, Grave Robber, Lepper, Exousia, Deborha, Alguna vez fui muerto, entre otras.